Cámara Carestream cs 1200

Facilidades de apertura de clinica dental
julio 24, 2017
Renovación equipamiento odontológico
agosto 1, 2017

            Cámara Carestream cs 1200

Tu salud es primordial, así como también es primordial que Los profesionales encargados de cuidar tu salud utilicen las herramientas apropiadas para llevar a cabo un buen trabajo asì como  también aprovechar lo máximo en tecnología de medicina para optimizar el trato y los resultados esperados. En este caso hablaremos de un innovador producto el cual se encarga de mostrar la imagen en HD del interior de la boca del paciente al odontólogo, dejando mucho más claro cuál es la condición de cada elemento dentro del orificio bucal para así tratarlo con más exactitud, y no se trata de nada más y nada menos que de la cámara intraoral carestream cs 1200.

De qué se trata la cámara intraoral carestream cs 1200

Se trata de poner al alcance la imagen del orificio bucal con la cámara que tiene este producto, la cámara intraoral carestream cs 1200 es muy compacta y además fácil de utilizar, proporcionando una imagen en alta calidad además de a un precio oferta y totalmente asequible. Este imagen no tan solo funcionará como guía para el doctor cuando está haciendo su tratamiento, si no que también funciona como guía para el paciente para saber qué está haciendo el doctor o por lo menos guiarlo en proceso del tratamiento, como también para hacer entender al cliente porque se haría un próximo tratamiento y así hacerle aceptar el próximo paso.

Esta herramienta es sencilla, además resulta muy útil porque puede ser colocada en distintos sitios de el consultorio médico , ya sea en lugares donde se hagan cirugías o en donde se esté haciendo un chequeo, todo esto debido a su pequeño tamaño. Su pequeño tamaño no quiere decir que no almacene las suficientes imágenes, este producto tiene la capacidad de almacenar inclusive 300 imágenes, imágenes que además de ser tomadas con tan sólo un clic en uno de sus botones, también pueden ser iluminadas por los bombillos led que tiene esta herramienta, que por cierto son ajustables a las condiciones de oscuridad a las que se someta la linterna, lo que puede servir de mucho para un profesional de la medicina.

Estas imágenes pueden ser proyectadas por diferentes salidas de vídeo que posee la misma cámara como lo es AV, pero también es compatible con USB, en caso que desees almacenarlas para llevar un control de tu paciente.

Su tamaño la hace parecer un cepillo de dientes, lo que genera cierta comodidad para el paciente en respecto a su experiencia con pasadas herramientas utilizadas por el dentista. 

Resumiremos características en 4 líneas

– Compacta y estética totalmente higiénica

– Iluminación autoajustable

– Imágenes de alta calidad con posibilidad de almacenamiento

– Compatibilidad con video

 

www.equipamientoodontologicogms.com

info@equipamientoodontologicogms.com