Autoclave clase B

W&H dentista
Turbinas dentales: ¿Qué son y cómo escogerlas?
julio 7, 2017
RVG Carestream 6100
julio 22, 2017

Autoclave Clase B de EVO, de TECNO-GAZ

El equipamiento odontológico es uno de los componentes más importantes en una clínica dental, por lo que es indispensable contar con los equipos e instrumentos de la más alta tecnología para ofrecer un mejor servicio. En este sentido, a continuación les queremos hablar acerca de la autoclave Clase B de EVO, de TECNO-GAZ, la cual precisamente es un autoclave de última generación, que se destaca por tener un diseño moderno y sofisticado.

Este equipo ha sido creado en colaboración con el Departamento de Investigación de Tecno Gaz, por lo que sin duda es un equipamiento dental de alta calidad. Cabe mencionar que esta autoclave de última generación, viene con una gran cantidad de novedades en cuanto a la estética y por supuesto a su eficiencia operativa. Para empezar, se trata de un equipamiento de limpieza instrumental dental que viene con una nueva plancha de navegación con display azul, además de nuevos sistemas de recarga colocados en la parte frontal del autoclave.

Se trata de un equipamiento para clínica dental, que es fundamental para la esterilización segura de todos los instrumentos y materiales, incluyendo sólidos, porosos, huecos, envasados y sueltos. También es importante señalar que se trata de dispositivo que está siendo usado por miles de profesionales dentales y por lo tanto es un equipo de alta calidad que por supuesto le agrega un valor adicional a todas las clínicas dentales donde se utilice.

Características que hay que ver

Son muchas las características que ofrece este Autoclave Clase B de EVO, de TECNO-GAZ, comenzando por una cámara circular que está fabricada en acero inoxidable y que es del tipo AISI 304 tratada. No solo eso, este equipamiento odontológico tiene una capacidad de carga máxima de 5 kg por cada ciclo, en tanto que además también cuenta con tres dispositivos de seguridad en la puerta que son del tipo electromagnético, electrónico y dinámico.

Además de todo esto, el autoclave también cuenta con tarjeta de controles instalada en el tablero, una pantalla gráfica, así como un sistema automático de alineamiento barico. Junto con esto, también dispone de un sistema de carga de agua con bomba que cuenta con un bloque automático a depósito lleno, una guarnición de la puerta que permite la máxima duración y por si fuera poco, también incluye una plancha posterior que por sus diseño, permite la carga y la descarga automática de agua.

Otras características importantes de esta autoclave clase B, es que viene con su propio sistema de ventilación forzada integrado, además de que incluye un porta bandeja que impide el contacto entre la cámara y la carga. También es importante mencionar que un autoclave de Clase B, está destinado para su uso en cánulas, tubos o dispositivos con pasos considerables y en particular este autoclave del que hablamos, cuenta con un sistema de vació fraccionado, el cual a su vez cuenta con varios dispositivos.

Mejor aún, todos los ciclos de este autoclave están preajustados, de tal manera que se garantiza una esterilización segura de todos los materiales tratados. Además, todos los ciclos se aseguran la esterilización de clase B, por lo que sin duda es un equipamiento odontológico muy necesario.

W&H Lina

Otras marcas de primer orden también disponibles, W&H Lina es la alternativa mas recomendada por profesionales.