Cámara intraoral

Mantenimiento clínica dental
junio 19, 2017
Equipo dental
junio 20, 2017

Cámara intraoral Carestream 1200

La cámara intraoral CS 1200 compacta se distingue por proporcionar imágenes de una excelente calidad de a un precio muy asequible.

Su forma ergonómica está pensada para la comodidad de usuario. Las imágenes que son tomadas por la cámara se pueden compartir por los distintos operados de manera más fácil que nunca.

Además, la propia cámara CS 1200 cuenta con capacidad para almacenar hasta 300 imágenes de alta resolución, eliminando la necesidad de colocar un ordenador en cada operador y la cámara, para maximizar aún más el retorno de la inversión.

Las características principales de la cámara intraoral CS 1200 son:

1.- Imágenes de alta calidad

El CS 1200 ofrece una resolución de 1024 x 768, proporcionando una visión clara y precisa de los dientes de los pacientes, las estructuras anatómicas y la boca.

Mientras tanto, la óptica avanzada que usted y sus pacientes de forma rápida y fácil de ver incluso los más pequeños detalles tales como grietas, caries y otras anomalías.

2.- Fácil de compartirCámara intraoral

Las cámaras intraorales CS 1200 no sólo almacenan hasta 300 imágenes de alta resolución en la misma cámara, sino que permiten compartirlas entre los distintos operadores, lo que elimina la necesidad de introducir  tarjetas de memoria o tener instalados varios equipos PC.

No obstante, estas cámaras han sido diseñadas con amplitud de miras, ya que la cámara intraoral CS 1200  es compatible con USB, salida de Video, y conexiones auxiliares AV para PC y para pantalla analógica, para asegurar una fácil manipulación y distribución de las imágenes.

Finalmente,  debido a que el CS 1200 no requiere estaciones de acoplamiento, el intercambio de cámaras entre operadores se realiza de forma más rápida y más fácil que nunca.

3.- Comunicación con el paciente mejorada

Gracias a la nitidez y la alta calidad de las imágenes que realiza la cámara intraoral CS 1200, y la rapidez en que se muestran,  la comunicación con sus pacientes será mucho más fluida facilitando la educación del paciente. De hecho, esta cámara es la herramienta perfecta para mostrar al paciente su situación dental y los resultados del tratamiento.

Cámara Intraoroal CS 1200

Una mejor comprensión por parte del paciente incidirá tanto en los resultados de los tratamientos como en la prevención de futuras complicaciones, por lo que cámara intraoral CS 1200 contribuirá a mejorar su reputación y confianza como doctor, lo que entraña nuevas oportunidades de generar nuevos ingresos.

4.- Fáciles de integrar

Las cámaras intraorales CS 1200 son totalmente compatibles con software de gestión y tratamiento de imágenes como TWAIN, así como con software que transmisión de las imágenes.

Carestream CS1200Sin embargo, no es necesario hacer nada porque cámara intraoral CS 1200 viene con todo lo necesario para comenzar a usarse, incluyendo envolturas de higiene compatibles con las conexiones USB, AV, y S-vídeo.

No sólo el instalador para la primera vez es muy fácil de usar, sino que viene con múltiples opciones de montaje para poderla colocar donde sea más conveniente; para que la cámara pueda estar a su alcance en todo momento.

5.- Diseñado ergonómico

Ligera y compacta, la cámara intraoral CS 1200 cabe manos de cualquier tamaño y minimiza la fatiga del operador.

Su forma cónica y su cabeza redondeada aseguran también la comodidad del paciente, y un único botón tanto para tomar imágenes fijas como vídeos de alta calidad.

6.- Fácil de usar

La cámara cuenta con un sistema de iluminación LED-6, que se ajusta automáticamente para obtener imágenes uniformes y perfectamente iluminadas en cualquier condición de iluminación.

7.- Soporte experto

Viene incluido con la garantía de un año del producto.