Entrega de productos y devoluciones

El equipo de EOGMS te mantendremos informado en el progreso de la entrega y atenderemos a cualquiera de tus preguntas sobre la misma. Si lo deseas, puede contactar con nosotros por teléfono: 655 843 748 o por Whatsapp (+34) 655 843 748 ó por e-mail: info@equipamientoodontologicogms.com
En algunos casos los artículos pueden sufrir una falta de stock y el envío puede retrasarse. En estos casos nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar un cambio de artículo, devolución del importe de tu compra o simplemente esperes a que recibamos stock.

La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días hábiles a partir de la fecha en que se entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.

En caso de que el cliente desee devolver un producto por cualquier motivo que no implique un defecto, podrá hacerlo siempre y cuando no haya sido usado ni desprecintado y la devolución de este se realice antes de un plazo máximo de 14 días posteriores a su recepción. En este caso, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución.

Si en el momento de la recepción a través del servicio de mensajería los productos tuvieran defectos manifiestos -sobre todo, un embalaje defectuoso-, el Cliente tiene derecho a no aceptar el envío. En tal caso, redactará o rellenará con el empleado del servicio de mensajería el protocolo correspondiente para envíos dañados, y el Cliente continuará disfrutando del derecho a recibir el producto en condiciones correctas por parte del Vendedor, o de recibir el importe pagado.

En el caso de que el Cliente aceptara el envío del servicio de mensajería y descubriera posteriormente defectos manifestos (envío incompleto, defectos mecánicos) deberá con la máxima prontitud, en un plazo máximo de tres días tras haber recibido el envío, comunicar por escrito este hecho al Vendedor.

IMPORTANTE: En esta ocasión el cliente debe realizar una foto del producto defectuoso de su estado en la caja antes de ser extraído. La foto servirá como justificante de reclamación a la mensajería.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

Contacto atreves de email en info@equipamientoodontologicogms.es (preferente)

Contacto telefónico en el 952 57 60 45 / 655 843 748

Según el Artículo 103 del RDL 1/2007 de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Esto se refiere al embalaje y precinto original del fabricante.

Una vez recibamos el producto y verifiquemos su integridad procederemos al cambio del artículo en cuestión.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
Powered by