mesa trabajo

Mesas de trabajo en un laboratorio dental Leave a comment

En un laboratorio dental, estas mesas de trabajos son importantes para los protésicos. Si no sabes tampoco que son los protésicos, ellos son las personas encargadas de fabricar piezas o prótesis dentales de manera artificial para sustituir los dientes y así, hacer correcciones de la dentadura.

Las  Mesas de trabajo en un laboratorio dental,

están originalmente pensadas, diseñadas y elaboradas para la comodidad y el cuidado ergonómico y de la salud del protésico. Dichas mesas tienen aspectos relevantes y fundamentales como lo son: Ergonomía, como bien lo habíamos dicho, la cual ofrecen un acomodo y posicionamiento ideal para el protésico, con una altura regulable que se adapta a cada usuario, además de poseer reposa pies y accesorios que están al alcance de la mano para facilitar el trabajo del protésico.

Por otra parte están comprendidas de pura Sencillez, ya que son muy fácil de montar y armar, además de estar diseñadas con un material el cual es resistente y se presta para la limpieza sin dañar en lo más mínimo su superficie.

Practicidad y funcionalidad

Y también cabe destacar que son bastante Prácticas, debido a su tamaño, se ajusta a cualquier espacio y ayudan a agilizar el trabajo diario. Lo bueno de esto es que las puedes conseguir de todos los tamaños, formas y colores, así que solo se trataría de conseguir la que mas de adapte a ti. Puedes visitar http://www.equipamientoodontologicogms.com/, ellos te ofrecen las variedades que posiblemente estas buscando

Entonces dejando esto de lado, no todas las mesas de trabajo en un laboratorio dental son iguales, pero podemos presentar ciertas  características globales que todas deben poseer. Entre estas características principales tenemos:  

  • Tiene un proceso de aspiración de un diámetro de 35mm
  • Tiene además un soplador de aire, el cual después de ser utilizado vuelve a su sitio
  • Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, tiene  un reposapiés para un mejor posicionamiento y comodidad de los mismos
  • Posee estantes de madera o cualquier material, donde puedes colocar todo el material que se está utilizando
  • Las mesas de protésico dental Incluye cajoneras, donde dos de ellos son más estrechos pensados para alojar al aspirador.
  • Por último. tiene un peto de tamaño estándar para evitar que los utensilios se caigan al suelo

Y cuéntame ¿Qué más te gustaría saber de las mesas de trabajo en un laboratorio clínico dental?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
Hola. Bienvenido al web chat.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by