Medicina regenerativa dental

panoramico dental
Panorámicos 3D odontológicos
septiembre 19, 2018

¿Medicina regenerativa en odontología?

En el diente, como en algunas otras partes del cuerpo, tienes la posibilidad de encontrar células madres que pueden repararlos por sí mismo; con ayuda de la ciencia actúa por lo que la respuesta a esta pregunta es positiva ya que existe una técnica de arreglar cualquier muela o diente con ella.

No es necesario que sean extraídas, molestando otras partes del cuerpo; que pueden ser peligrosas de acuerdo a os métodos médicos que se usan por lo que al obtenerlas de manera natural y de una pequeña muestra pueden generar muchas más para ayudarte en el proceso de regenerar tus dientes.

Estas células madres que te extraen de tu propio diente las pueden usar para regenerar muchos de los problemas bucales que puedes tener; por lo que es un método que se piensa es costoso; pero que a pesar de todo da mejores resultados para lo que sea usado que otros.

El significado de la medicina regenerativa

¿Qué es la medicina regenerativa? Es la que trabaja a través del uso de células madres para atacar diversas enfermedades por medio de la renovación y elaboración de nuevas a través de una pequeña muestra; que se saque del paciente siendo muy usada por la medicina hoy en día.

Es importante que tengas presente que al usar tu misma muestra tienes la capacidad de curarte más rápida; gracias al poder que tienen de reproducirse y generar una nueva generación limpiando las muertas del órgano a reparar; y se está comenzando a usar en la odontología.

Reparar una muela, tejido facial interno en la boca, encías; muchas son las oportunidades que se presentan en la medicina odontológica con el uso de esta práctica que revolucionó en gran manera el mundo de la ciencia ayudando a muchos pacientes en la actualidad.

Usos en la medicina odontológica

• Previene el daño de los tejidos bucales asimismo se usa en tratamientos de conducto.
  • Previene la inflamación del tejido bucal además de los abscesos en las paredes de la boca y encías.
  • Mejora en gran medida el dolor que se siente en los diferentes padecimientos y enfermedades bucales.
  • Ayuda en la cicatrización de las distintas aplicaciones de los dientes.
  • Previene la proliferación de bacterias en un procedimiento operatorio asimismo durante el proceso de cicatrización.
  • Ayuda a la aceptación de los implantes dentales.
  • Proporciona una estimulación del tejido bucal; a ser tratado con este tipo de tratamiento.

Instale en su clínica dental la ultima tecnología disponible, con la posibilidad de financiación en Equipamiento odontologico GMS le damos facilidades para la adquisición de equipamiento dental de las mejores marcas, como los sillones dentales Miglionico Nice Touch o Miglionico Nice ONE.