Trident Panoramico 3D

PANORAMICO X-VIEW 3D Leave a comment

El PANORAMICO X-VIEW 3D de Trident introduce la mejor tecnología CBCT (Cone Beam Computed Tomography) para imágenes volumétricas y bidimensionales de la arcada dental. Campo de 8,5 x 8,5 cm se visualiza el estado dental general con una sola y rápida exposición;  cuando el sistema se utiliza en el modo panorámico las imágenes son adquiridas directamente en formato bidimensional y no reconstruidas de un volumen 3D.

El sistema CBCT, amplía el horizonte de las posibilidades profesionales constituyéndose en el soporte para la realización de intervenciones en Implantología, Cirugía General y Maxilofacial, Parodontología, ATM y Endodoncia.

Un único sensor para imágenes bidimensionales y volumétricas

Una eficiente solución dos en uno para la obtención de reconstrucciones volumétricas e imágenes panorámicas en dos dimensiones. El PANORAMICO X-VIEW 3D con sensor CMOS flat-panel con área activa de 13 x 13 cms,   resolución de 100 micrón y capacidad de captura de 300 imágenes/segundo crea un banco de imágenes aptas para la construcción volumétrica de modelos con FOV de diámetro 8,5 x altura 8,5 cm en solo 10 segundos,   o panorámicas  bidimensionales de formato 13 x 30 cm.

El sistema conmuta automáticamente de 2D a 3D simplemente desde la interfaz usuario.

Trident es un fabricante innovador en el campo radiológico, plena garantía y durabilidad de productos a un precio económico.

Le damos un asesoramiento personalizado para su proyecto, le damos la mejor solución para su clínica, consulte a nuestro asesor técnico las mejores opciones disponibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
Powered by