Mesa de trabajo protesico dental

Puesto de trabajo Laboratorio BADER Leave a comment

El puesto de trabajo odontológico es el área esencial del dentista donde va a desempeñar su función en el consultorio dental. Se debe evaluar las diferentes opciones del mercado para elegir el mejor puesto que se adapte  las necesidades profesionales que garantice el confort y bienestar en el espacio de trabajo. A continuación tres alternativas de Mesa de trabajo Laboratorio protesico dental de la gama de mobiliarios dentales BADER.

Puesto de trabajo Base Repasado

Laboratorio dental

Este puesto de trabajo odontológico utilizado en laboratorios protésicos que contiene micromotor de inducción S400. Posee una mesa de laboratorio singular con bastidor de acero cubierto con pintura epoxi. Este puesto tiene una presentación con altura configurable de +/- 7 cm. También tiene un sistema de hidrófuga contrachapada de acero inoxidable y mecanismos reposabrazos ajustables.

Posee una cajonera de doble albergue y sopladora de aire a presión que funciona con manómetro de revisión de presiones. Según la norma ISO sus enchufes son de tipo SCHUKO europeos.

Características de voltaje y potencia:

  • Micromotor Super 400 max
  • Su voltaje es de 220V/50 Hz
  • Su potencia es de: 800w
  • Sus dimensiones: 100x61x83 cm
  • Su peso: 110 Kg

Puesto de trabajo Base Work

Puesto de trabajo protésico para laboratorios con mecanismos de aspiración. Esta comprendido por mesa de laboratorio singular con bastidor de acero en pintura epoxi. Posee mecanismos de nivelación de alturas +/- 7 cm y sistema de hidrófuga contrachapada de acero inoxidable.

También cuenta con mecanismos de reposabrazos ajustables y técnica de aspiración y técnica de aspiración con protección de base de cristal que ofrece alta resistencia. Además cuenta con soplador de aire y panel de control configurable USB y enchufe europeo SCHUKO.

Características de voltaje y potencia:

Micromotor Super 400 max

Iluminación de luz fría.

Su voltaje es de 220V/50 Hz

Su potencia es de: 800w

Sus dimensiones: 100x61x83 cm

Su peso: 110 Kg

Puerto USB

Puesto de trabajo Max Work

La Mesa de trabajo Laboratorio protesico dental BADER con sistema de aspiración mediante motor de inducción S400. Cuenta con una mesa de laboratorio singular, una estantería de acero inoxidable con pintura epoxi. También posee un bastidor de acero y boca de aspiración de alta resistencia.

Este puesto de trabajo tiene mesa regulable que nivela la altura +/- 7 cm y gavetero de doble cajón. Contiene un panel de control de fácil acceso configurable con intuitiva interfaz y enchufes europeos SCHUKO según la norma ISO. Adicional a esto posee soplador de aire a presión y puerto USB.

Características de voltaje y potencia:

Micromotor S400

Sistema de aspiración Osnola

Iluminación de luz fría.

Su voltaje es de 220V/50 Hz

Su potencia es de: 800w

Sus dimensiones: 100x61x83 cm

Su peso: 110 Kg

Puerto USB

La gama BADER contiene una serie de modelos de mobiliarios odontológicos especiales y dinámicos que ofrecen una variedad de alternativas para la elección acorde a las necesidades de las clínicas dentales. La innovadora tecnología en puestos de trabajo brinda confort y bienestar a los laboratorios a través de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by