RVG Carestream 6100

Autoclave clase B
julio 12, 2017
Facilidades de apertura de clinica dental
julio 24, 2017

RVG Carestream 6100

El equipamiento odontológico dentro de una clínica dental es uno de los aspectos más importantes que no deben pasarse por alto ya que esto tiene relación directa con la satisfacción y bienestar de los pacientes. Y hablando precisamente acerca de ofrecer el mejor servicio dental a los clientes, un equipo que no puede faltar es el sistema RVG Carestream 6100, considerado como uno de los sensores más vendidos y la solución ideal para cualquier clínica odontológica.

Características del sistema RVG Carestream 6100

Gracias a que este sensor cuenta con una conexión ultra-rápida USB 2.0, tiene la capacidad de generar imágenes de alta nitidez en instantes. No solo eso, se puede acceder a imágenes intraorales con una calidad visual excepcional. Además de este sensor, se cuenta con un software exclusivo que tiene la función de detectar las caries, por lo que es perfecto para el RX intraoral y especialmente para clínicas donde se requiere equipamiento odontológico con la máxima precisión y fiabilidad.

Calidad de imagen insuperable

Este sistema RVG Carestream 6100 utiliza una tecnología de fibra óptica que permite generar imágenes con una alta resolución. No solo eso, su mayor amplitud de exposición posibilita una captura de imágenes optimizadas para un amplio intervalo de exposiciones. Esto hace que sea un sistema ideal para trabajos odontológicos más complejos, así como también es recomendable para los exámenes de endodoncia.

Alto rendimiento operativo

No solo es un excelente equipo de radiografía dental que genera imágenes de alta calidad, también es un sistema que utiliza uno de los sensores más rápidos del mercado. Esto hace posible que se puedan visualizar las imágenes prácticamente en tiempo real. Por sus características de diseño y forma, el RVG Carestream 6100 es la perfecta solución para clínicas que cuentan con más de un sillón dental, puesto que ha sido desarrollado para hacer que el flujo de trabajo sea más eficiente, al capturar, análisis y compartir las imágenes dentales.

Facilidad de uso

A pesar de que en apariencia es un aparato altamente sofisticado, su capacidad de uso es realmente simple. El RVG Carestream 6100 ha sido pensado para que cualquier persona con los conocimientos mínimos en odontología, puedan utilizarlo. Además y gracias a que cuenta con un mando a distancia, se pueden llevar a cabo exámenes confortables en cualquier tipo de sillón dental. No solo eso, viene con un set completo de posicionadores que permite colocar el sensor rápidamente y comenzar a trabajar de inmediato.

Comodidad y seguridad para los pacientes

Para brindar la mayor protección y comodidad a los pacientes, el equipamiento odontológico siempre debe tener un diseño ergonómico que permita una fácil manipulación. En este sentido, el sistema RVG Carestream 6100, tiene precisamente un diseño de forma ergonómica que no solo brinda comodidad, sino también seguridad y protección a los pacientes. De hecho, el sensor con su tamaño 0, tiene la capacidad de reducir la exposición en hasta 40%, al tiempo que su tamaño compacto y la gama amplia de posicionadores, permiten llevar a cabo exámenes mucho más cómodos, precisos y especialmente seguros para toda clase de pacientes.