RVG Carestream

Sillones dentales
junio 6, 2017
Mantenimiento clínica dental
junio 19, 2017

Equipo odontológico RVG Carestream 6100

Una clínica dental especializada en la salud bucal, debe contar con todo el equipamiento ontológico para ofrecer el mejor servicio.

Y en este sentido, uno de los mejores equipos dentales es el sistema RVG Carestream 6100, uno de los sensores RVG de mayor venta en el segmento y considerado como la solución ideal para la obtención de imágenes intraorales. A continuación les hablamos un poco más acerca de sus características y especificaciones.

RVG Carestream 6100 – Equipamiento dental

Comenzaremos diciendo que este sensor RGV Carestream 6100, viene con una conexión mediante puesto USB 2.0 de gran velocidad, que permite la generación de imágenes mucho más nítidas que se pueden abrir al instante.

Esta funcionalidad también permite el acceso inmediato a imágenes intraorales con una mayor calidad y gracias a que se cuenta con el software de detección de caries LOGICON, es uno de los sensores que ofrecen la máxima precisión y fiabilidad.

Características

A pesar de su alta tecnología, el sensor RVG Carestream 6100, es un sistema fácil de utilizar, por lo que cualquier especialista con el mínimo de conocimientos puede utilizarlo sin problemas e incluso convertirse en todo un experto en las radiografías digitales.

Cabe mencionar que el dispositivo cuenta con un control remoto que le permite al especialista llevar a cabo exámenes con total comodidad en el sillón quirúrgico, al tiempo que el kit de posicionadores hace que la colocación del sensor sea rápido y fácil.

Mejor aún, el dispositivo ha sido diseñado con la intención de que pueda resistir sin problemas cualquier golpe, caída o mordedura.

Excelente calidad de imágenes

Uno de los mejores aspectos del sistema RVG Carestream 6100 tiene que ver con que ofrece la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología avanzada de fibra óptica que permite obtener imágenes de alta resolución.

No solo eso, su mayor amplitud de exposición incluso garantiza la captura de las imágenes en óptimas condiciones para un amplio intervalo de exposición. Esto hace que el dispositivo se convierta en la solución ideal para los procedimientos dentales más complejos como el caso de los exámenes de endodoncia.

Alto nivel de rendimiento

Esta es otra de las características que vale la pena destacar de este equipo dental ya que no solamente ofrece una excelente resolución en imágenes, también se destaca por ofrecer una gran velocidad en cuando a la radiografía digital. El sensor ha sido desarrollado para hacer mucho más eficiente el flujo de trabajo, al mismo tiempo que facilita la captura, el análisis, así como el uso compartido de las imágenes.

Recomendable para todos los pacientes

Gracias a que cuenta con un diseño ergonómico, el sistema RVG Carestream permite a los pacientes experimentar un confort y seguridad durante sus procedimientos dentales. Solo basta con decir que el sensor de tamaño 0, tiene la capacidad de disminuir la exposición hasta en un 40%. por su parte, el sensor de tamaño pequeño, así como el kit completo de posicionadores, le garantizan al especialista un examen mucho más confortables para cualquier tipo de pacientes, ya sean adultos o niños.

Software

LEAD Technologies Inc. V1.01

Para terminar, solo decir que también está disponible un software de adquisición de imágenes que se complementa con el sensor RVG Carestream 6100 y que permite analizar y gestionar todas las imágenes generadas con facilidad.

www.equipamientoodontologicogms.com

info@equipamintoodontologicogms.com