RVG Carestream

Clínica Dental
junio 20, 2017
miglionico nice touch
Sillón dental Migliónico 
junio 21, 2017

RVG Carestream

El mejor aliado del odontólogo.

Se trata del sistema sensor de RVG mayor influencia en el mercado.  Con conexión USB 2.0 plug&play es capaz de producir imágenes tremendamente nítidas nada más conectarlo.

Gracias al software de detección de caries LOGICON, ofrece a los profesionales un acceso a la cavidad bucal inmediato.  De hecho, es el sistema de mayor precisión y fiabilidad que existe en el mercado. 

Pero el sistema RVG 6100 ofrece muchas más ventajas:

 

1.- Durabilidad

Este tipo de sistemas ópticos ha sido probado exhaustivamente en todos los ambientes y las circunstancias más duras, de manera que su durabilidad y flexibilidad están garantizadas.

Son completamente resistentes al agua y a los desinfectantes, pudiendo ser sumergidos en ellos sin problemas.  Su cubierta de silicio y el relleno amortiguador los hacen también resistentes a caídas, mordeduras, etc.

2.- Calidad de imagen.

La RVG 6100 es líder indiscutible por su calidad de imágenes. Décadas de experiencia en la radiografía digital, y un proceso de análisis de los resultados les ha permitido un proceso de mejora constante que los ha llevado a dicha posición.

3.- Rendimiento óptimo

Su tecnología de fibra óptica produce altísimas resoluciones en tiempo record. Como consecuencia de ello y de su excepcional resolución de imagen, la RVG 6100 es también el sensor de imagen digital de mayor rendimiento que tenemos en el mercado.

4.- Usabilidad

Todas las características anteriores no serían lo mismo sin una interfaz intuitiva y fácil de usar. Gracias a ello no hace falta ser un experto para dominar el arte de las imágenes intraorales.

Su mando a distancia permite una interacción total, fácil y rápida con los posicionadores, dinamizando enormemente la realización de los exámenes orales.

5.- Atención al Paciente Superior

Su diseño ergonómico ofrece máxima comodidad y seguridad para los pacientes.

El sensor de tamaño mínimo reduce la exposición hasta en un 40%, mientras que su juego de posicionadores garantizan un examen más relajado en aquellos pacientes que tienen la boca pequeña.

6.- Software de tratamiento de imagen automatizado

No se olvide de incluir uno de los programas de tratamiento de imagen ágil y sencillo que le proporciona la compañía en el momento de la compra. Este softwate viene perfectamente integrado con su RVG 6100, y proporciona todas las herramientas necesarias analizar y gestionar las imágenes.

7.- Posicionamiento fácil

El sensor de la RVG 6100 está especialmente diseñado para pediatría, y su posicionamiento es aún más sencillo que antes.

Las esquinas redondeadas del captador son más cómodas para los pacientes, y el nuevo cable de entrada posterior ayuda a su correcta colocación para la captura de series de imágenes.

8.- Opción de soporte

Los clientes del Plan de Ventajas de la compañía tienen acceso a más recursos, actualizaciones y soporte técnico a través de seminarios, un centro de aprendizaje 3D, servicios electrónicos, aplicaciones móviles, etc..

9.- Una inversión inteligente

La RVG 6100 ofrece todas las herramientas necesarias para trabajar más eficientemente. Al haberse abrevado mucho el posicionamiento y la muestra de las imágenes se ha logrado una mayor eficiencia en el trabajo, lo cual incide en una mayor productividad y una mayor rentabilidad.

10.- Soporte más cercano

Gracias a la red de proveedores de soluciones (NSP), la ayuda estará a la vuelta de la esquina cuando la necesite. Sólo localice un NSP en su área, y listo.

Alternativamente los captadores SAMSUNG dan una mejor nitidez y mayor durabilidad. RAYSCAN.