Servicio Técnico Dental Nacional

Ciberdent es un grupo de Servicios Técnicos Dentales a nivel Nacional.

El grupo CIBERDENT, se ha creado por la falta de un Servicio Técnico Dental a nivel Nacional de Calidad, damos rapidez en las intervenciones, precios justos, seriedad en el servicio y formación adecuada, en el mantenimiento de los equipos dentales, al personal responsable de la Clínica.

Servicios técnicos dentales con más de 15 años de experiencia, después de observar cada día, y sobre todo en estos últimos meses, se viene contabilizando un crecimiento de clientes muy importante, lo que nos viene a indicar que no tienen cubierto al 100% las expectativas que deberían tener con sus actuales servicios técnicos.

Bien es cierto que hoy día donde internet es una herramienta de utilización cotidiana, es muy corriente que cada día entren solicitudes de información para Servicio Técnico Dental e incluso información de presupuestos para la compra de equipamiento dental, de cualquier punto de la geografía peninsular e insular, lo que nos ha llevado a la creación de un Servicio Técnico Dental a nivel Nacional de Calidad.

Ciberdent su Servicio Técnico Dental a nivel Nacional contáctenos.

CIBERDENT ha llegado a un acuerdo comercial con diferentes servicios técnicos dentales de toda España incluido Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como Portugal.

Estos servicios técnicos han sido seleccionados entre un sinfín de SAT dentales por llevar muchos años dando un buen servicio a sus clientes en sus zonas de actuación.

Servicio técnico dental con gran experiencia

CIBERDENT es la empresa encargada de centralizar todas las averías, hacer una primera valoración de la misma para una vez filtrada, pasar el aviso al SAT de la zona correspondiente donde tendrán que dar una respuesta en 24/48 horas y una vez reparada la avería o dada la solución, tendrán que remitir el parte del trabajo realizado, para una vez hecho, realizar un control de calidad con el cliente (atención, servicio, rapidez, presencia, etc…), CIBERDENT facturará el importe de la reparación.

Tenemos acuerdos con técnicos cercanos, sin necesidad de grandes desplazamientos, para poder dar un servicio rápido y eficaz; nuestro objetivo es dar solución técnica a las incidencias de la clínica evitando parar la actividad.

El centralizar las necesidades de las clínicas dentales con un interlocutor como CIBERDENT, que se ocupe de todo el proceso conlleva un ahorro en costes tanto de tiempo como económicos, ya que con una actuación rápida, conseguimos que la clínica no vea mermada su actividad fundamental que es la atención de pacientes, teniendo todo el equipamiento de la clínica en perfecto estado, para una satisfacción total y la excelencia en el trabajo del profesional.

Evite demoras innecesarias con nuestro servicio técnico cualificado.

Ciberdent

  • Servicio técnico dental de todo tipo de equipamiento dental multimarca,
  • Servicios técnicos oficiales de primeras marcas.
  • Experiencia en servicio técnico y mantenimiento de equipamiento dental.
  • Servicio Técnico integral de Clínicas Dentales.
  • Diseño y planificación de Clínicas Dentales.
  • Ofrecemos soluciones eficaces a las averías de su Clínica.
  • Personal altamente cualificado y en continua formación.
  • Trato directo y asesoramiento en mantenimiento preventivo de equipos y aparatología para su correcto funcionamiento.
  • Con Ciberdent le damos un valor añadido a su clínica dental.
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
Powered by