sillones dentales

Un sillón dental, para el odontólogo genial Leave a comment

        No es muy trillado decir, que un odontólogo, debe tener una buen silla dental , con el cual los pacientes deben sentirse los reyes del mundo, en especial los niños, que siempre tienen miedo de ir al especialista de salud bucal, el cual es el villano de la película.

        ¿No te gustaría tener un sillón pleno y cómodo, para tus pacientes? Comenzar hablándoles de cómo está, qué hace o qué le gustaría de cenar para poder romper el hielo y así evitar cualquier inconveniente que se pueda presentar con el llanto y los gritos…

        El odontopediatra es el que tiene que lidiar con más problemas en este aspecto, puesto que sus pacientes, son los más miedosos y traviesos, pero no por eso se debe tener miedo en la batalla; por supuesto, hay que enfrentar los problemas que se presenten.

La comodidad para el paciente

        Pero si es un especialista de adultos, lo ideal es ofrecerle un cafecito y hablar para romper el hielo y evitar que el paciente vea parte de silla dental para que tampoco se asuste, pero no por ello dejarse vencer por el miedo de ello. ¿No cree usted?

        El médico es usted y no debe temer a los pacientes; ellos son parte de su familia y para los cuales se debe trabajar, por eso… ¡Adelante! sin miedo a buscar lo mejor en implementos de odontología que se puedan conseguir para la comodidad de los pacientes.

        Lo principal, comenzar con un sillón dental, que haga sentir a la persona que es el paciente, que está en su casa frente al televisor con una bebida refrescante, y por supuesto usted guiándole en la conversación. Algo que sea suave y esponjoso.

La tranquilidad y el confort

        También tiene que estar consciente en la ambientación del consultorio, puesto que los pacientes deben sentirse como en su casa, por lo que sería bueno visitar cualquier tienda online, que pueda darle ideas para decorar las paredes o comprar el mejor mobiliario para colocar en el ambiente.

        Total, es dejar volar su imaginación y aparte del sillón dental, poder tener la oportunidad de tener un consultorio bien ambientado y no con paredes blancas que hagan poner más nerviosos a los pacientes, sobre todo sin son niños pequeños.

        Por ello, le sugerimos una visita a nuestra página y pasearse por los distintos accesorios que se le ofrecen para que pueda tener la oportunidad de ambientar el espacio, que ha dejado como lugar de trabajo, con lo mejor en cuanto a accesorios y equipamiento clinica dental, pueda encontrar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies   
Privacidad
Abrir chat
Powered by