Sillones dentales al alcance de todos los bolsillos.

Equipamiento dental de calidad y confianza
enero 11, 2018

Sillón dental Bader Trend

El sillón dental Bader Trend, es un equipo dental que por sus características ofrece una gama amplia de funcionalidades, todas ellas indispensables en una clínica dental.

Dos aspectos fundamentales son los que ofrecen al profesional odontólogo este tipo de sillones: garantía y seguridad.

Características principales

Un sillón dental Bader Trend es básicamente una unidad dental diseñada de forma segura para que el paciente pueda descansar cómodamente mientras recibe la atención dental.

Cuenta con un sistema modular que facilita su montaje e incluso posibilita el control mediante teclas y un menú accesible en todo momento para el odontólogo.

Se trata de un mobiliario dental que cuenta con todas las características necesarias para completar tu proyecto de unidad dental debido a las múltiples opciones de colores microfibra; que se encuentran disponibles; Además, es un sillón visualmente atractivo que se complementa perfectamente con cualquier estilo decorativo.

Especificaciones técnicas

Hablemos ahora acerca de las especificaciones del sillón dental Bader Trend, que claramente es uno de los aspectos que más importan a los odontólogos profesionales.

La bandeja de doctor por ejemplo, cuenta con los siguientes elementos:

  • Un sistema Colibrí formado por 5 alojamientos de serie, que además es retráctil para mayor comodidad.
  • También esta disponible una botonera de control táctil don diferentes posiciones de trabajo, además de un control de lámpara LED; gua del vaso, así como barrido automático de la escupidera.
  • El sillón dental Bader Trend viene con una jeringa tripa para agua, aire y spray; además que incluye 2 mangueras Tecnomed Italy midwest 6 con luz LED cada una.
  • Además de lo anterior, este sillón viene equipado con una manguera micromotor Midwest 4; un scaler ultrasonidos electrónicos con luz LED integrada y compatible con EMS/Stelec.
  • Junto con automatismos de eficiencia simples; Switch de presión unido y un sistema de regulación de mangueras de agua aire en bandeja accesible, el sillón también dispone de un micromotor automático.

En el caso de la bandeja de asistente, los elementos que se destacan incluyen:

  • Una bandeja rotativa que facilita el acceso a todos los instrumentos, además de que cuenta con controles de movimiento, agua del vaso y barrido automático de la escupidera.
  • La bandeja además incluye 4 mangueras, una lampara de polimerizar, así como 2 mangueras con cánulas de aspiración.
  • La escupidera además de ser desmontable, esta hecha de cristal, en tanto que el llenado del vaso es regulable.

El sillón dental Bader, ideal para cualquier clínica dental.

En cuanto al Grupo hídrico destacamos la incorporación de un calentador de agua a temperatura constante de 40°C; además de que esta perfectamente preparado para las aspiraciones de anillo húmedo, tipo Dürr o Cattani.

También incluye un sistema electromécanico Linak con movimientos de subida, bajada y tendelemburg compensado, incluso con la posibilidad de controlar la unidad dental desde la propia bandeja principal o simplemente desde el pedal.

La lámpara por su parte, utiliza la tecnología LED de 10 bombillas 8000-15000Lx, mientras que su brazo articulado esta completamente compensado, por lo que permite la posición en cualquier área operativa de la clínica sin provocar interferencias.

El Sillón además esta disponible en múltiples colores que van desde el azul hasta el naranja, amarillo o beige.

Micromotor neumatico