Sillones dentales FEDESA Leave a comment

                        La conocida marca de mobiliarios odontológicos  FEDESA presenta una gama de equipos odontológicos especiales con una variedad de modelos de sillones con funciones modernas adaptadas a la necesidades de las clínicas y consultorios dentales y garantizando el confort y bienestar de su uso a través de su última tecnología en los sistemas de mobiliarios de su línea.

Tal es el caso de la tecnología en sistema de fabricación de sillas odontológicas. A continuación los mejores sillones de la

Gama de mobiliarios FEDESA:

Coral

El modelo coral pertenece a la unidad dental con una amplia experiencia en la odontología por sus funciones y alta calidad. Posee diseños de mobiliarios versátiles que garantiza el confort de los médicos y pacientes.

Esta fabricada tanto para diestros como zurdos con la máxima ergonomía, higiene y seguridad en sus productos. Además posee sistemas de seguridad, respaldo y nivelaciones de los muebles con sus diseños y acabados dispuestos para ofrecer una mayor comodidad.

Prince

Prince presenta la unidad dental más popular en mercado de mobiliarios dentales.

Esta diseñado con un perfil tecnológico impecable que ofrece soluciones inmediatas a los consultorios y clínicas dentales con la garantía de excelente productos y le mejor calidad en ellos. Con panel configurable de fácil acceso, se muestra de manera intuitiva y dinámica para trabajar. Posee sistema de bandeja de instrumentos con funciones de llenado de mangueras, sistema de esterilizaciones de instrumentos con mecanismos de fácil traslado y mantenimiento.

Zafiro

La gama de Sillón dental FEDESA zafiro, pertenece a la unidad dental que contiene sistema de seguridad apta para la necesidad odontológica. Es una de las principales del mercado por su versatilidad y dinamismo en sus configuraciones de unidades móviles de las actividades dentales. También posee sistema de limpieza y esterilización de equipos así como mecanismos de limpieza y esterilización de instrumentos.

Astral

El modelo astral es uno de los productos estrellas de FEDESA por su calidad y popularidad en los usuarios de la rama odontológica.  Esta posee un mecanismo de bandeja de instrumentos con mangueras móviles y colgantes que facilitan el manejo de las actividades. Con un panel de control de fácil acceso y configuración que facilita las labores odontológicas del médico.

Arco

Es la más reciente de la gama de FEDESA que contiene la serie de recursos de sistemas necesarios para el trabajo odontológico y que abarca una de las mejores opciones en el mercado. Contiene sillón con sistema hídrico y mecanismo de bandeja de instrumentos configurables con un panel de control intuitivo.

Ventajas de los sillones FEDESA

Poseen una excelente ergonomía que mejora su excelencia y calidad.

Mantiene una alimentación automática de los instrumentos.

Posee sistema de limpieza y esterilización de instrumentos.

Sistema de aspiración y vaciado de mangueras.

La  gama de productos FEDESA contiene modelos a la altura de los mobiliarios deseados con los mejores perfiles y características en sus recientes ediciones como; Premium, Lux, Eco. Esta línea de productos resuelve las necesidades en cuanto a sistemas de mobiliarios odontológicos con la mayor y máxima tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by