Sillon dental miglionico

Sillón dental migliónico Leave a comment

            Todos queremos algo de seguridad, comodidad, e innovación, cuando vamos a un centro de salud, siempre estamos con la expectativa de encontrar los mejores equipos tecnológicos que nos harán sentir cómodos y seguros con respecto a nuestra salud y equipos odontológicos GMS  te asegura que eso suceda, con las distintas novedades como lo es  el sillón dental miglionico.

características del sillón dental miglionico

            Te parecería a unos cuantos metros una silla normal dental de la que siempre puedes ver en cualquier consultorio, pero luego de que te das cuenta de que tiene ciertas características innovadoras, terminas de aceptar que es operado con una superficie de cristal con un micro motor que lo hace funcionar de una manera silenciosa. Como todo buen objeto dedicado para la medicina como éste tiene un dispositivo llamado Steriljoint, que ayudará a tener totalmente limpio y estéril la linea de irrigación. Esta línea de Irrigación tiene un  punto muy fundamental de la odontología, ya que está formada en conjunto con un contenedor que posee un instrumental quirúrgico líquido que funciona para eliminar reflujo de sangre fragmentos de tejido y cualquier restos orgánicos que queden de cualquier operación.

Luz Led – Cámara

            Las maravillosas características del sillón dental migliónico no terminan acá, también posee un sistema de iluminación muy potente incluyendo luz led que ayudará al doctor a trabajar mejor mientras a su procedimiento médico, apoyado por una camara intraoral y una extra y ademas excelente capacidad de almacenamiento casi que ilimitado lo que te ayudará a tener todo el seguimiento del tratamiento que vas realizando. Llevar a tu computadora cómo almacenarlo para así ayudarte a tener un control de ello o por lo menos ayudarte a tener material del control que ya vienes haciendo.

Turbinas de agua – aire

            Subsistema de agua-aire y también sus diferentes jeringas de la marca LUZZANI DENTAL que resultan algo muy fundamental para este producto. Asegurando así la calidad de lo que se está vendiendo tanto para él doctor como para el paciente.

            Sin más nada que decir, sabemos que este producto resulta muy innovador, además de ayudarte a llevar un registro de todo lo que le estás realizando a tu paciente, también tiene todas las características que te hemos nombrado en todo el artículo, pero que acá te lo explicaremos un poco más.

Modelo simple, sencillo y minimalista (Siempre se ve muy nuevo y limpio si lo cuidas)

-Alta tecnología

-Panel de vidrio, protegido

-Cámara:

-Extra

-Intra

-Zoom

-Funciones de sistema agua – aire (Turbinas en varias funciones, de 3 a 6)

-Jeringas: Luzzani Dental

-Linea de irrigación fácil de mantener estéril Sillón dental Miglionico

miglionico ONE

            Si me preguntas que le falta para estar completo, le pusiera WiFi para cargar las imágenes a la nube, ya que no se me ocurre más nada debido a que tiene tantas herramientas y tantas utilidades que es una compra excelente para cualquier dentista. Material de calidad que te ayuda a mantener tu espacio de trabajo esterilizado, y muchas características ya nombradas que podrás observar de nuevo tanto en el artículo como en la página de los proveedores, haz una compra inteligente, compra el sillón dental migliónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by