SILLONES DE OCASIÓN

3d dental
Nuevas tecnologías aplicadas a la odontología
septiembre 5, 2018
Alérgia odontológica
septiembre 13, 2018

Abrir un consultorio dental puede resultar para muchos una labor cuesta arriba, sobre todo para los odontólogos más jóvenes que recién están comenzando a ejercer su profesión.

Uno de los principales desafíos a los que deben enfrentarse, está relacionado con los altos costos que tienen los equipos que se necesitan, además de los gastos propios del inmueble, servicios, adaptación del espacio entre otros. Dentro de las posibles alternativas que se plantea este profesional está la adquisición de equipos de segunda mano.

Esta alternativa es una buena opción para reducir significativamente los costos y poder empezar sus actividades lo antes posible; sin tener que esperar el tiempo que pueda llevar reunir los recursos o la aprobación de un préstamo.

Ahora bien, en caso de irse con esta opción se debe ser muy cuidadoso.

Todo buen odontólogo conoce la importancia que tiene  contar con equipos de calidad y de tecnología actual, que permitan brindarle al paciente la mejor atención.

Todos los campos relacionados con el sector salud deben tener especial cuidado con los equipos e instrumentos. El área odontológica no es la excepción.

Cabe destacar que existen equipos que no deben ser adquiridos bajo ningún concepto de segunda mano, mientras que otros; siempre y cuando, su elección sea hecha con conciencia, puede hacerse sin ningún problema. De hecho es una práctica un tanto frecuente en algunos casos.

El sillón dental es uno de esos equipos que puede ser comprado de ocasión.

¿Qué se debe considerar a la hora de comprar un sillón dental de ocasión?

Uno de los aspectos más importantes a considerar es en donde se va comprar y a quien.

Hoy en día hay en mercado gran cantidad de comercios que ofrecen este tipo de servicios por lo que se debe prestar mucha atención en adquirir el equipo en lugares que sean reconocidos y que se pueda certificar su seriedad y responsabilidad.

Haga revisar el sillón dental por un técnico especializado que pueda dar fe de su buen funcionamiento.

Recuerde que el aspecto del sillón dental de ocasión debe ser impecable, la imagen y confort es muy importante. El paciente debe sentirse en un ambiente pulcro y cómodo.

Servicios profesionales como el de EOGMS le pueden ofrecer estos dispositivos o propuestas económicamente favorables atraves de leasing, de tal manera dispondría de equipamiento totalmente nuevo en cuotas reducidas, no desembolsando una gran cantidad de dinero al comenzar la actividad.

logo